jueves, 7 de marzo de 2013

VALORACIÓN

ASPECTOS POSITIVOS:
- La retroalimentación y comunicación que hemos favorecido a través de la actividad de las cartas andaluzas.
- La forma atractiva en la que trabajamos el proyecto.
- Conocimiento acerca de la cultura más cercana a nosotros mismos, nuestras costumbres, nuestra geografía...
- Ha sido la primera unidad didáctica realizada pro proyectos, y esto ha gustado bastante a nuestros alumnos, que han trabajado más activamente. 
- La organización del aprendizaje ha cambiado, y ha cogido mayor significación al trabajar por proyectos.
- La temática del proyecto es amena y amplia. 


ASPECTOS NEGATIVOS O DIFICULTADES:
- La temporalización de 15 días es insuficiente para trabajar dicha temática y sobre todo para la actividad de las cartas andaluzas. 
- Que nuestro alumnado presenta NEAE, y esto ha dificultado la adquisición de algunos conceptos.
- Con la actividad de comunicación entre centros y la información de las distintas provincias nos arriesgamos a no recibir respuesta de los centros seleccionados, como ha sido el caso de las provincias de Cádiz y Málaga. 
- El gasto en cartas, supone un presupuesto que por la época que atravesamos, no es del todo muy conveniente dedicar dinero a este tipo de material.

No hay comentarios:

Publicar un comentario