viernes, 8 de marzo de 2013

RÚBRICA DE EVALUACIÓN




MUY BIEN
BIEN
NECESITA MEJORAR
OBJETIVOS
- crear hábitos de trabajo conjunto.
- adquirir los objetivos programados.
-fomentar la comunicación, búsqueda de información e investigación.
Se han desarrollado todos los objetivos programados e incluso se han ampliado.
No se han desarrollado todos los objetivos programados.
No se han desarrollado ni logrado ninguno de los objetivos establecidos.
CONTENIDOS
Abundancia de información.
Se han desarrollado los principales puntos de trabajo.
Suficiente información.
Los puntos de trabajo se han desarrollado pero no se ha establecido una relación adecuada entre ellos.
Información insuficiente.
No se han desarrollado los puntos de trabajo.
METODOLOGÍA
- Participación.
- Significación.
- Motivación.
Los alumnos participan activamente, partiendo del significado de lo que trabajamos, y basándonos fundamentalmente en la motivación del alumno.
Los alumnos participan de manera adecuada, partiendo del significado aunque este objetivo no siempre es conseguido. Y las actividades parten de la motivación, aunque no todas lo consiguen.
No hay una participación adecuada.
El principio de significación no se ha contemplado como pilar fundamental del trabajo.
No hay motivación alguna.
CCBB
Se han trabajado todas las competencias establecidas e incluso ampliado las establecidas inicialmente.
Se han trabajado solo algunas de las competencias establecidas.
No se han trabajado ninguna de las competencias programadas.
TEMPORALIZACIÓN
Nos hemos ajustado al tiempo planificado.
Hemos modificado la temporalización de algunas tareas.
Hemos modificado la temporalización de todas las tareas.
RECURSOS
Recursos materiales y personales variados, abundantes y acordes con lo programado.
Recursos materiales y personales adecuados pero no variados, y acordes con lo programado.
Recursos materiales y personales insuficientes.
Fuera de lo programado.
EVALUACIÓN
Evaluación rica en técnicas e instrumentos.
Relacionada y ampliada respecto a la establecida.
Se ajusta a la programación establecida.
Técnicas e instrumentos adecuados.
Técnicas e instrumentos de evaluación insuficientes.
No se relaciona con la evaluación programada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario