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MUY BIEN
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BIEN
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NECESITA MEJORAR
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OBJETIVOS - crear hábitos de trabajo conjunto. - adquirir los objetivos programados. -fomentar la comunicación, búsqueda de información e investigación. |
Se han desarrollado todos
los objetivos programados e incluso se han ampliado.
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No se han desarrollado
todos los objetivos programados.
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No se han desarrollado ni
logrado ninguno de los objetivos establecidos.
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CONTENIDOS |
Abundancia de información.
Se han desarrollado los principales puntos de trabajo. |
Suficiente información. Los puntos de trabajo se han desarrollado pero no se ha establecido una relación adecuada entre ellos. |
Información insuficiente. No se han desarrollado los puntos de trabajo. |
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METODOLOGÍA - Participación. - Significación. - Motivación. |
Los alumnos participan
activamente, partiendo del significado de lo que trabajamos, y
basándonos fundamentalmente en la motivación del alumno.
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Los alumnos participan de
manera adecuada, partiendo del significado aunque este objetivo no
siempre es conseguido. Y las actividades parten de la motivación,
aunque no todas lo consiguen.
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No hay una participación
adecuada. El principio de significación no se ha contemplado como pilar fundamental del trabajo. No hay motivación alguna. |
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CCBB |
Se han trabajado todas las
competencias establecidas e incluso ampliado las establecidas
inicialmente.
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Se han trabajado solo
algunas de las competencias establecidas.
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No se han trabajado
ninguna de las competencias programadas.
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TEMPORALIZACIÓN |
Nos hemos ajustado al
tiempo planificado. |
Hemos modificado la
temporalización de algunas tareas.
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Hemos modificado la
temporalización de todas las tareas.
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RECURSOS
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Recursos materiales y
personales variados, abundantes y acordes con lo programado.
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Recursos materiales y
personales adecuados pero no variados, y acordes con lo
programado.
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Recursos materiales y
personales insuficientes.
Fuera de lo programado. |
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EVALUACIÓN |
Evaluación rica en
técnicas e instrumentos.
Relacionada y ampliada respecto a la establecida. |
Se ajusta a la
programación establecida. Técnicas e instrumentos adecuados. |
Técnicas e instrumentos
de evaluación insuficientes.
No se relaciona con la evaluación programada. |
viernes, 8 de marzo de 2013
RÚBRICA DE EVALUACIÓN
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